lunes, 23 de abril de 2018

GRAN ESTRENO DE LA OBRA "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE"

Hola a tod@s!!

Ya llegó el día y la compañía de teatro del cole ha estrenado esta mañana la obra en la que han estado trabajando durante muchos meses y que ha sido un éxito porque nos ha gustado mucho, tanto a los profes como a los alumnos.
"Los árboles mueren de pie" es una obra escrita por Alejandro Casona y trata de una mujer que acude desesperada a una agencia que se dedica a hacer feliz a la gente. Allí conoce a un anciano que ha ocultado a su esposa la verdadera vida de un nieto descarriado. El director de la agencia se compromete a ayudarles. Esa misión será para él algo más que un caso.
Con este argumento y a través del teatro leído que nos han interpretan nuestros alumnos, hemos disfrutado durante un par de horas de una historia que mezcla la realidad y la fantasía. Os dejamos más abajo el enlace a las fotos que hemos hecho de esta magnífica actuación donde han participado alumnos de 1º a 4º ESO.
 Damos gracias a los profesores Ernesto y Ana que han trabajado duramente para que salga adelante la interpretación. También agradecemos al profesor Paco su implicación en los decorados de la obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario